La línea Berëza Siberica será tu gran aliada para cuidar tu piel con tendencia al ancé o excesivamente grasa gracias a las poderosas propiedades antiinflamatorias, calmantes y antioxidantes del abedul blanco polar, que ayuda a prevenir el acné e hidratar la piel sin resecarla.
¿Qué es el acné?
El acné es un problema muy común, no solo durante la adolescencia, sino también en la edad adulta debido a cambios hormonales por la menstruación, el embarazo, el exceso de sudoración o el estrés, entre otras causas.
La aparición del acné se debe a la proliferación de una bacteria que tenemos de forma natural en nuestra piel, la cutibacterium acnés. Cuando un poro queda obstruido y no se oxigena se sea el escenario idóneo para que esta bacteria se desarrolle más de lo habitual provocando inflamación y enrojecimiento de la piel.
Generalmente, las pieles más grasas y seborreicas son las que tienen mayor tendencia a tener brotes de acné ya que el exceso de grasa impide la oxigenación y renovación de la piel. Pero existen otros factores que también obstruyen los poros como pueden ser los aceites minerales que se encuentras en ciertos maquillajes fluidos, la acumulación de células muertas o bien un desequilibrio de las hormonas andrógenas. Por eso no solo se puede padecer acné durante la pubertad sino que puede aparecer en cualquier etapa de la vida y en cualquier tipo de piel.
¿Cómo podemos combatir el acné?
Cuando se trata de un acné leve o moderado se puede combatir con productos cosméticos que proporcionen una buena limpieza y calma a la piel. Pero cuando ya se manifiesta un acné más agresivo es necesario tratarlo con un dermatólogo.
¿Cómo me puede ayudar Natura Siberica?
La línea Berëza Siberica ofrece un cuidado específico para cuidar tanto las pieles más jóvenes como las pieles maduras que presenten:
• Acné de nivel leve o moderado.
• Exceso de grasa (seborrea).
• Puntos negros y/o comedones.
Su ingrediente base es el abedul blanco polar, en ruso berëza, altamente rico en betulinol. Esta sustancia, que se encuentra en mucha mayor cantidad en el abedul polar que en cualquier otra especie de abedul, es conocida por sus poderosas propiedades antiinflamatorias, calmantes y antioxidantes, que ayudan a prevenir el acné sin resecar la piel. Su formulación se completa con otros ingredientes muy efectivos en el tratamiento de este tipo de pieles como la niacinamida y ácidos como los AHA, el láctico, el glicólico y el salicílico, que suavizan la textura de la piel y mejoran su aspecto.
¿Qué resultados puedo esperar?
• Una piel purificada y desinflamada.
• Debidamente hidrata y equilibrada sin sensación se sequedad.
• Con una textura más suave y una agradable sensación de calma.
CONTACTA
De Lunes a Jueves:
8:00 h – 16:30 h
Viernes:
8:00 h – 14:30 h
by Nordic Projects – Diseño Web Sabadell
Únete a nuestra newsletter para estar al corriente de todo.
Y LLÉVATE UN 15% DTO PARA TU PRÓXIMA COMPRA