Champú de Oblepikha para cabello normal y seco

7,70

COLECCIÓN:

Capacidad: 400 ml

CATEGORÍA: ,

Champú hidratante y revitalizante que ayuda a mantener la hidratación en los cabellos secos o quebradizos.
vegan

VALORES

vegano
Vegano
recoleccion silvestre
Recoleccion Silvestre
sin parabenos
No SLS / No Parabenos
apto para embarazadas
Apto para Embarazo

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Este champú a base de hidrolato de espino amarillo – oblepikha – hidrata y retiene la humedad en la estructura capilar mientras reduce la fragilidad del cabello. Sus ingredientes únicos lo convierten en el aliado perfecto para un pelo sano y con brillo.

  • Los aceites de espino amarillo de Altái y pino siberiano son apreciados desde la antigüedad por las tribus que habitan Siberia por sus propiedades ultra nutritivas e hidratantes. Contribuyen a la formación de queratina y refuerzan el cabello. El aceite de espino amarillo mejora eficazmente la estructura del cabello, previniendo su caída y protegiéndolo de la caspa, la sequedad y la fragilidad. Por otro lado, el aceite de pino siberiano estimula el crecimiento del cabello, restaura la integridad de la capa de queratina, aporta un brillo saludable y un aspecto cuidado al cabello.
  • El aceite de germen de trigo, el extracto de pulmonaria de la taiga y las vitaminas limpian delicadamente el cabello protegiéndolo de las agresiones térmicas, mientras lo hidratan y nutren, dejándolo más manejable y, por tanto, facilitando el peinado.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, realizar un pequeño masaje hasta crear espuma y enjuagar. Repetir si es necesario.

Heading #2
Categoría
Colección
Oblepikha Siberica
Marca
Natura Siberica
SKU
22008

Champú de Oblepikha para cabello normal y seco

/
/
/
Champú de Oblepikha para cabello normal y seco

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email